MAQUINANT TEATRE

la fragilidad de eros portada

MaQuinant Teatre nace en 2011 y está formada por Aina Gimeno, Anna Moret y Ana Ulloa. Nuestro propósito es hacer obras de creación colectiva en las que la reflexión social y la conexión con el público sea fundamental.

MaQuinant Teatre da sus primeros pasos en 2011 con la pieza corta de danza-teatro “Somni 46009”, basada en la poesía de K. Kaváfis “Ítaca”. En Septiembre de 2012, se estrena el primer montaje de la compañía “El día que cambié mi casa por una trompeta de colores”,  dirigida por Isabel Martí, dentro de la II Edición del Festival Russafa Escènica. “La Fragilidad de Eros” es la primera obra larga de MaQuinant Tatre. Un espectáculo de  Teatro-Danza estrenado en el III Festival Russafa Escència, en la que se vuelve a contar con la dirección de Isabel Martí.

cartel trompeta

Paralelamente a la producción teatral, MaQuinant Teatre ejerce una labor de dinamización socio-cultural de la ciudad de Valencia a través de la gestión de la “La Llavoreta Espai Creatiu”. Este proyecto sin ánimo de lucro surge de la necesidad de generar un espacio de investigación entre artistas, dónde poder crear en libertad, buscar nuevos lenguajes, y donde confrontar y compartir el trabajo creativo.

Más información en: www.lallavoretaespaicreatiu.es

FOTO DE LA LLAVORETA

cartel La fragilidad de Eros

Anuncis