Ladyfunta

BUCLES_ladifunta-1225

Este proyecto participa de la búsqueda y el desarrollo de nuevos lenguajes escénicos a partir del diálogo constante entre diferentes disciplinas artísticas.

En Ladyfunta sentimos una gran curiosidad por explorar nuevas formas estéticas de diálogo con la escena. Un proceso en constante evolución cuyo objetivo principal es descubrir nuevas vías de creación escénica.

Los trabajos de Ladyfunta se interesan por la narrativa generada por la imagen y los símbolos escénicos, componentes fundamentales de nuestro proceso creativo, pues creemos en su potencial escénico. Además, son trabajos comprometidos con temas de género, desde una sensibilidad que desea ser diferente para evitar caer en ciertos tópicos.

Ladyfunta surge de una necesidad por ampliar nuestros conocimientos aplicados a lo escénico. Nos impulsa nuestra pasión por la creación y la dirección escénica, apostando por una creación con y desde la libertad.

En los últimos años, Ladyfunta ha ido creciendo y enriqueciéndose no

solo con nuestras propias propuestas, sino también mediante la colaboración con otros creadores y compañías. Su directora artística, Jessica Martín, ha dirigido y/o coreografiado varias piezas en coproducción. Todos estos trabajos han sido un combustible necesario para construir una identidad propia.

Dicho de una manera más llana, no estábamos “difuntos”, estábamos de parranda. Y en ese tiempo festivo de colaboraciones y aprendizaje conjunto, hemos ido descubriendo nuestra especificidad, nuestra posible aportación diferencial al mundo de la escena desde el deseo de continuar contaminándonos de diferentes colaboradores procedentes de diferentes disciplinas.

https://ladyfunta.wixsite.com/ladyfunta@ladyfuntaproject

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s