Col·lectiu Intermitent

Captura de pantalla 2020-05-18 a las 16.53.16

COL·LECTIU INTERMITENT nace de la inquietud de hacer posible lo que pasa por las cabezas de MORGAN BLASCO y JOAN SABAS PARDO respecto al arte escénico. Navegamos entre la instalación, el teatro de texto o lo que nos viene en gana en el momento creativo. Y así, en 2018, le ponemos nombre a la compañía y seguimos buscando cosas que nos inquieten.

A finales de 2019 produce DIKTAT de Enzo Cormann y cuando empieza la distribución… se confina el mundo y se confina el teatro…

Así que seguimos buscando… y en un proceso, que es lo que más nos gusta.

MORGAN BLASCO se forma como actor en Madrid junto a Juan Pastor (LA GUINDALERA) con quien realiza también varias ayudantías de dirección. Más tarde se licencia en la ESAD de Murcia en Dirección y Dramaturgia. Y sigue pensando qué estudiar y cuál sería la forma de expresión para la escena.

JOAN SABAS PARDO siendo estudiante de Arquitectura, descubre la escenografía. Se licencia en Humanidades y realiza un Master en Proyecto e Investigación Artística. Desde la práctica escénica y artística continúa descubriendo e investigando en qué consiste eso de crear mundos posibles. El paso de los años le reafirma en el convencimiento que los límites están para traspasarlos…

https://collectiuintermitent.wixsite.com/diktat

InstagramFacebookTwitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s