ORIGAMI TEATRE

001

Fundada por jóvenes estudiantes de distintas disciplinas artísticas, cuenta en su breve trayectoria con tres montajes de sala centrados en teatro textual; “A la deriva” (2013), dirigido por Toni Moral, “Mercucio” (2014), versión alternativa del clásico Romeo y Julieta de W. Shakespeare escrita y dirigida por Jéssica Martínez y por el miembro fundador de Origami Teatre Adrián Cabezas, quien también dirige el tercer montaje; “Málaga: el olvido está lleno de recuerdos”, una visión de los trágicos acontecimientos sucedidos en Málaga durante la guerra civil.

cartelmalaga

Mientras sus espectáculos continúan rodándose con funciones en salas de Valencia, representaciones especiales en la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu o el Castillo de Alaquàs, compaginan sus trabajos de sala con su participación como miembros de la Liga de Improvisación de Aldaia y colaboraciones con la Escuela de Teatro Joan Alabau y la empresa de animación Vía Heraclea.

cartelmercucio

En la actualidad se encuentran trabajando en una pieza de pequeño formato escrita por Celso Hoyo y en su cuarto montaje de sala, esta vez dirigido por la actriz, profesora de interpretación y directora andaluza Reyes Ruiz.

web: www.origamiteatre.wordpress.com
facebook: www.facebook.com/OrigamiTeatre

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s